domingo, 30 de junio de 2013

FIESTA FIN DE CURSO

     Este año a fiesta de fin de curso iba dedicada a "Eurovisión". Nosotros bailamos la canción ganadora en 1981 "Making your mind up" del grupo británico Bucks Fizz.
     Hubo como siempre un gran nivel en todo el cole. Por nuestra parte, íbamos caracterizados fenomenal y nuestro baile salió genial.
     ¡Un buen punto y final para este curso! ¡FELIZ VERANO!







domingo, 23 de junio de 2013

UNA GRADUACIÓN... ¡DE "CINE"!

     El pasado lunes 17 de junio, celebramos la graduación del alumnado de cinco años. Fue un día muy especial, de sentimientos encontrados: por una parte la satisfacción y el orgullo del trabajo bien hecho y por otra la tristeza de la despedida, de ese adiós "de diario", ya que en realidad es y será un ¡hasta luego! porque seguiremos viéndonos y estos niños y niñas permanecerán en nuestro corazón PARA SIEMPRE.
     El S.U.M. estaba precioso, ese era el regalo especial que "en secreto" las seños teníamos para nuestros niños y niñas y para nuestras familias... GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS... esas familias que habéis estado ahí, apoyándonos en todo, colaborando en todo y valorando nuestro trabajo, superando los "miedos" que, como es lógico, todos los padres tienen al comienzo porque no saben cómo será aquella persona que estará con sus hijos e hijas de tan corta edad.
     Ha sido una graduación... "de cine". El S.U.M. como hemos dicho, estaba precioso, entraron las familias y primero vieron un vídeo del paso de los niños y niñas en estos tres años de infantil, después entramos "bailando" (seños incluidas) la canción de la película "Sister Act" (I Will Follow Him), a continuación el alumnado se subió al escenario cantando la canción "Gaudeamus Igitur" (versión en español y para infantil), las seños dijeron unas palabras y los niños y niñas nombraron lo que más les gustó de infantil (lo habían elegido ellos y ellas en una asamblea un par de días antes) y recitaron una poesía. De ahí pasamos a la entrega de diplomas, de un regalito especial y de la orla que regaló el A.M.P.A. y por último en el patio interior pudimos compartir un rato de charla y emociones...
     Me faltó Alejandro, que no pudo graduarse con nosotros porque ya lleva un curso en otro cole, pero estuvo presente en nuestros corazones.

     GRACIAS NIÑOS Y NIÑAS Y GRACIAS FAMILIAS POR HACERME TAN FELIZ.






jueves, 20 de junio de 2013

PORTADA DE VERANO

     ¡Ya casi estamos de vacaciones!
     En clase hemos hecho la portada para nuestro libro de fichas, es una portada refrescante, muy apropiada para estas fechas.
     Mirad qué bonita ha quedado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...