lunes, 21 de diciembre de 2015

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

     Desde mi blog, quiero desear a mis niños y niñas, a las familias y a todas aquellas personas que lo visitan unas Felices Fiestas.
     Deseo de corazón que el mundo se llene de humanidad (que falta le hace), que aprendamos a respetarnos y cuidar unos de otros, que el año nuevo nos traiga AMOR, SALUD y PAZ, y algo tan importante para muchas familias como es el derecho a trabajar.
     La mejor manera que se me ocurre para felicitaros es esta presentación de mis niños y niñas, que me ha robado por completo el corazón.
¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

NUESTRO TEATRO NAVIDEÑO

     Llegó el final del trimestre, y nada mejor para despedirlo que dedicando nuestro teatro navideño a las familias.
     En esta ocasión, el teatro es una adaptación del cuento "Horacio, un reno mareado". Lo hemos adaptado añadiéndole algunos diálogos, escenas y música. Ha sido un trabajo conjunto de las dos aulas de tres años.
     El resultado ha sido fabuloso, los niños y niñas han disfrutado mucho, a las familias les ha encantado y tanto la seño Yolanda como yo, nos sentimos orgullosas de la labor realizada con nuestro alumnado.
     Pero por si eso fuese poco... el final del trimestre se completó el día 18 con la visita, ni más ni menos, que de SSMM los REYES MAGOS: Melchor, Gaspar y Baltasar vinieron a clase y nos trajeron un presente.
     Y a continuación hubo una magnífica ¡¡CHOCOLATADA CON CHURROS!! No se puede despedir el año de mejor forma. Gracias como siempre a las familias que colaboran en estas actividades.
     Aquí os dejo un vídeo de todas las actividades que he nombrado. ¡¡DISFRUTADLO!!

domingo, 20 de diciembre de 2015

¡¡¡FELICIDADES LAURA!!!

     Ya todos los niños y niñas de la clase tenemos tres añitos. La más pequeña, Laura, los cumplirá esta semana (el día 21), y lo celebramos el pasado jueves para poder estar todos juntos/as.
     Desde aquí le mando mi felicitación y un besazo a esta peque que es muy grande. ¡¡¡FELICIDADES LAURA!!!



¡¡¡FELICIDADES MARIO Y PABLO!!!

     Desde el blog, os felicitamos Mario y Pablo, ¡qué mayores os vais haciendo! Ya habéis cumplido tres añitos.
     Disfrutad de vuestro día. Un besito muy fuerte guapos.



lunes, 14 de diciembre de 2015

NUESTRO BELÉN

     Ya tenemos montado el belén de este año. En esta ocasión, todo elaborado con cartones de huevos.
     ¡¡ES UNA PRECIOSIDAD!!
     El alumnado de tres años pintó los cartones en clase para hacer animalitos: renos, cerditos y conejos, y ya la seño Yolanda y Yaiza le pegaron ojitos, orejas, cuernos...
     El alumnado de cuatro y cinco años elaboró sus figuritas en casa, ayudados por sus padres.
     Después se reunieron todas las figuras y con la ayuda de las mamás, se montó todo el belén. El conjunto quedó como podéis ver ¡ESPECTACULAR! Gracias a todos por la participación.


martes, 1 de diciembre de 2015

UNA VISITA MUY ESPECIAL...

     Esta mañana hemos tenido una sorpresa, una visita muy especial... Como ayer hablamos del comportamiento de los animales en el otoño, llamé a Elma, que es una gran amante de los animales y que tiene (entre otros muchos amigos) a "Enzo" un pequeño erizo.
      Y Elma, como siempre (desde que la conocí gracias a que fui la seño de "mi" Alberto) ha estado dispuesta a colaborar, le ha faltado tiempo para decirme que sí, que estaba sin duda hoy a las 9:00 de la mañana para enseñarnos a su pequeño erizo y hablarnos de él.
     A los peques les ha encantado, es un animal muy simpático, a pesar de que el pobre estaba muy nervioso y asustado. Elma nos ha contado lo que come, lo que le gusta, cuándo duerme, etc.
     Aquí podéis verle, mirad qué preciosidad.

     GRACIAS ELMA, GRACIAS POR TODO, POR ESTAR SIEMPRE PARA MÍ.





   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...