viernes, 1 de junio de 2012

MUSEO DE LA PREHISTORIA

     ¡Ya hemos clausurado nuestro "museo de la prehistoria"! ¡Ha sido todo un éxito!

     En el museo han participado las familias con los materiales que a lo largo del proyecto han aportado al aula: libros, vídeos, herramientas prehistóricas, fósiles, telas, etc. y con materiales que han realizado expresamente para el museo: el decorado de animales, la cabaña, el dolmen, la "Venus" y el fuego para asar la carne.
     También nuestro alumnado ha sido parte activa, aportando los materiales elaborados a lo largo del proyecto: lanzas , flechas , collares y pulseras, huellas, pinturas rupestres, fósiles, fichas, etc. todo realizado por los niños y niñas en el aula y con materiales diversos: pasta de modelar, escayola, esponja, palos,...
     Coordinando y planificando el equipo de Educación Infantil, que a su vez hemos realizado: los carteles, los esquemas explicativos, la marioneta, el esquema de trabajo, el lapbook de la prehistoria, el cartel del museo, etc.

     El resultado magnífico, la experiencia agotadora pero absolutamente gratificante, lo aprendido por los niños y niñas ha sido mucho y su motivación y disfrute inmenso. ¡Ha merecido la pena! 
¡EXCELENTE FIN DE PROYECTO!



1 comentario:

  1. Hola muy bonito tu blog siempre que puedo lo visito ya que me gustan temas referentes al cuerpo humano un abrazo y un saludo enorme bye

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...