Hoy Álvaro ha traído a clase un cofre misterioso... ¡era un cofre pirata! y dentro tenía sorpresas y tesoros de gran valor.
En este curso el libro viajero tiene por título "Malos de cuento" y va dedicado a estos personajes que, a pesar de todo, hemos de reconocer que son más que necesarios para todos los cuentos, sin un "buen" malo de cuento éste no existiría.
Así que al abrir el cofre despacito, despacito, la seño se encontró con un sombrero pirata para cada uno. Primero nos lo pusimos, después al volver a abrir el cofre, la seño sacó el libro viajero, en él estaban las indicaciones de "cómo ser un buen pirata: qué se debe hacer y qué se debe tener para serlo" y junto a Álvaro nos contó la historia del "Pirata Mala Pata".
Al finalizar descubrimos otras dos cajas llenas de tesoros, en una había un juego y en la otra monedas de oro ¡qué ricas estaban! (es que aunque eran de oro, guardaban chocolate en su interior).
¡NOS LO HEMOS PASADO GENIAL! Gracias a los papas de Álvaro por todo.
Por cierto, hoy especialmente nos hemos acordado de nuestro amigo Alejandro, que está en otro cole, ¡cómo te hubieras reído! Aprovechamos para mandarte un beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario