sábado, 13 de abril de 2013

ANIMACIÓN A LA LECTURA 2ª

     De nuevo una manera diferente de leer y escribir. Es la segunda vez que lo hacemos. Primero copiamos parte de una poesía que leímos y aprendimos, después fuimos haciendo diversas actividades: repasar en morado las letras mayúsculas, subrayar los elementos del Universo que aparecen, dibujarlos rodeando la palabra que los nombra, dibujar los animales que aparecen en la poesía...
     Esta actividad les gusta bastante, porque para empezar usamos folios de color (que no es lo habitual para copiar), porque usan plantilla como los "mayores", etc.
     Comencé corrigiendo algunos trabajos, pero cuando llevaba un par de ellos dejé de hacerlo, he pensado que es más interesante que los veáis tal cual los hicieron, después corregiré.

1 comentario:

  1. Hola Pilar, acabo de leer tu mensaje ( cuatro meses después....) y muchas gracias me ha hecho mucha ilusión.
    Este año hemos comenzado otro blog porque empezamos en tre años y el otro ya le he dejado ahi... tanto le he dejado que de milagro he mirado el correo!!
    Mi nuevao blog es www.laclasedelosositos.blogspot.com espero que te pases por él y ya me contarás que te parece.
    Muchas gracias por los del premio, me ha encantado, es mi primero!!!
    Un saludito
    Isabel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...