martes, 4 de marzo de 2014

DÍA DE ANDALUCÍA

     
   
     Este año en el cole el Día de Andalucía se ha celebrado "por todo lo alto", han sido muchas y variadas las actividades que se han realizado: teatro de "La zarzamora" realizado por el alumndo de cuarto B, izado de bandera, himno (primero tocado a la guitarra por Noelia y signado por todo el alumnado y los profesores y después ya en Cd con una versión más "clásica"), el alumnado de primero y segundo A recitaron poemas sobre Andalucía, el alumnado de segundo B cantó "coplillas" de nuestra tierra. 
     A continuación se soltaron unos globos blancos y verdes para que "contasen" que en el CEIP Santa Bárbara se celebraba el día de Andalucía, después un apetitoso desayuno molinero y para finalizar una charla a cargo de policías locales y un circuito con nuestras "BICIS ANDALUZAS".
     Y es que para esta ocasión, las familias "tunearon" las bicis del alumnado y las llevaron al cole para hacer un circuito. La actividad quedó muy llamativa y original. Las familias dieron rienda suelta a la imaginación e hicieron verdaderas preciosidades y nuestro alumnado celebró de esta original forma el día de nuestra comunidad, a la vez que recordaban la importancia del uso del casco y del respeto de las normas de circulación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...