sábado, 29 de noviembre de 2014

DÍA DEL FLAMENCO

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com       Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
   
      El pasado 16 de noviembre, se celebró el "Día del flamenco". En nuestro de centro, lo conmemoramos el viernes 14, en primer lugar nos planteamos cómo íbamos un celebrar este día con nuestro alumnado de Infantil.
     Buscando actividades y/o ideas, encontramos el cuento "¿De qué están hechas las niñas flamencas?". Nos encantó, de modo que lo compramos. El día 14 lo narramos y dramatizamos, para finalizar escuchamos música flamenca y algunas alumnas nos bailaron unas sevillanas.
      Como complemento, una poesía sobre la guitarra (un fragmento de la misma) de Federico García Lorca.
     Muy completo el día, como podeis comprobar y muy divertido. Aquí os dejo la muestra de ello y el vídeo del cuento para que lo escuchéis en casa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...