martes, 22 de septiembre de 2015

BIENVENIDOS/AS AL CURSO 2015/2016

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com 

     Iniciamos un nuevo curso escolar. Y yo, inicio con él nuevas y renovadas ilusiones, me he "reencontrado" con lo que más me gusta... mis niños y niñas. 
     No dejo la secretaría del centro, pero vuelvo a ser tutora. Es mucha la emoción que siento.
     A todos y todas os deseo un feliz curso escolar, y a las familias que me acompañarán en este camino,  darles una vez más la bienvenida y animarles a participar y disfrutar de la educación de sus hijos/as.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...