viernes, 15 de mayo de 2020

¡¡RETOMANDO EL BLOG!!

Buenos días a todos y todas.
Por diferentes motivos tenía "abandonado" el blog.
Tanto, que casi se me ha olvidado cómo trabajar en él...
En estos tiempos difíciles, de confinamiento y trabajo en casa, creo que ha llegado el momento de volver a utilizarlo, aunque solamente sea como medio de contacto del alumnado, una forma de ver sus trabajos, de compartir ilusiones y experiencias, de sentirnos juntos...
Pero lo primero que quiero hacer es DAR LAS GRACIAS, así, en mayúsculas... gracias a mi alumnado que son mi motor, que siguen con tesón y alegría (aunque a veces también les podrá la apatía y la desidia que crea esta extraña situación). Y GRACIAS también en mayúsculas a las familias que colaboran conmigo en todas mis propuestas, que me siguen en mis "locuras" siempre por el bien de sus hijos/as.
¡¡¡GRACIAS!!!

2 comentarios:

  1. Querida Pilar. Me alegra enormemente que retome esta iniciativa tan preciosa. Gracias a ti por mantener la ilusión de nuestros hijos a pesar de las circunstancias.
    Estaremos encantados de agregar nuestro pequeño granito de arena a este proyecto maravilloso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...