domingo, 1 de noviembre de 2020

COMIENZA UN NUEVO CURSO

       Comenzó un nuevo curso... nuevo para mí porque después de 18 años cambio de centro, nunca olvidaré al alumnado, los compañeros y las familias que me acompañaron en ese caminar, en mi querido por y para siempre CEIP Santa Bárbara. Pero comencé con ilusión y por qué no confesarlo también, con algo de inquietud, esta nueva etapa.

     Y ya han pasado dos meses... y aquí estamos de nuevo. Me he sentido bien acogida desde el primer día, así que estoy agradecida al profesorado y a las familias del que ya es "mi cole". 

     Si bien, este curso está marcado por las normas y los protocolo que han de seguirse por el tan "fastidioso" COVID...  pero lo principal es la salud y el bienestar de nuestro alumnado y por ende de sus familias.

     Intentaré dentro de esas normas y protocolos, lo que todo el profesorado hacemos: que nuestro alumnado sea lo más feliz posible, que aprenda y disfrute al máximo, que no noten tanto las carencias (especialmente sociales) que el protocolo marca, que crezcan y se formen también en la responsabilidad que exige el momento.

     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...