sábado, 25 de febrero de 2017

¡¡SALIMOS EN LA RADIO!! DESDE LA JEFATURA DE LA POLICÍA LOCAL

     ¡¡Qué emoción, de nuevo de excursión!! No hay nada que guste más al alumnado que realizar una salida. En esta ocasión la visita ha sido a la Jefatura de la Policía Local de Córdoba.
     Allí hemos podido acceder al centro de mando, hemos visitado los calabozos, hemos aprendido qué es y cuándo se utiliza el departamento de objetos perdidos, etc. 
     Ha sido muy divertido cuando los policías han "cacheado" a David y a Jara y hemos comprobado cómo se detectan los objetos de metal, y también cuando Quique y Jose Mª han "soplado" para comprobar que no habían tomado ninguna bebida peligrosa a la hora de conducir por eso ponía en el alcoholímetro "No alcohol".
     Y ya finalizando la visita, nos hemos encontrado con una sorpresa: ¡¡La radio estaba allí!! Así que nos han propuesto entrar y participar en el programa "Córdoba hoy por hoy" de la Cadena Ser y así lo hemos hecho. Todos hemos dado pie a la cabecera del programa y nuestras compañeras María y Jara han sido "entrevistadas" y podréis comprobar que tienen dotes de periodistas, sin ensayo alguno y lo han hecho genial. ¡Qué ilusión nos ha hecho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...