domingo, 19 de febrero de 2017

¡¡UN AMOR DE BIBLIOTECA!!

     Así es como este curso ha denominado nuestra directora y coordinadora de Biblioteca a las actividades que se han realizado en ella durante la semana del 10 al 17 de febrero.
     No podía haber elegido un nombre mejor, porque la actividad ha sido preparada con muchísimo amor, por parte de la seño Bea y por parte de la familia colaboradora, en este caso Lucía y su mamá.
     El ambiente rebosaba amor por los cuatro costados, Lucía nerviosa y emocionada llevaba toda la mañana, esperando "sorprendernos" a todos narrando un cuento junto a su mamá, tal era la emoción que hasta se le "escapó" la sorpresa.
     Primero, la seño Bea nos narró un cuento, el alumnado escuchaba divertido y atento, disfrutando del momento, en sus caritas se puede observar. Después llegó el momento de que Lucía y su mamá nos narraran el suyo "¡Adivina cuánto te quiero!", precioso cuento que habla del amor de una madre por su hijo y viceversa ¡y es que no hay amor mayor!    
    Tal era la emoción que Lucía tenía que nos la transmitió a todos los presentes, fue un momento mágico, único... Yo personalmente disfruté enormemente llegando a emocionarme con la historia y la complicidad que se veía entre la madre y la hija, y no fui la única, porque María me comentó después "seño, casi lloro de lo bonito que ha sido".
      Muchas gracias Lucía (mamá), por preparar este cuento junto a tu hija, por hacerla amar la lectura, por enseñarnos lo divertido y emocionante que es leer. Como recompensa sé que te llevas el gran momento compartido con tu hija, te aseguro que ella no lo olvidará y yo tampoco. Y gracias a la seño Bea por fomentar la lectura en familia.
     Aquí os dejo el vídeo de la actividad y el del cuento. ¡Disfrutadlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...